ANDADA
SORIA

Nueva andada de Senderismo Brea por tierras sorianas Duruelo de la Sierra y espectacular paraje de Castroviejo los más intrépidos realizaron la no menos espectacular vía ferrata Cuerda la Graja con éxito de todos los participantes. Una jornada llena de belleza y anécdotas que todos los senderistas pudimos disfrutar….. 


Pedro Ballesteros, Jorge Refusta, Alfonso Pina, Paco Ucedo, Pili Vicens, Manoli Perez, Rosa Benedi, Rigo, Angelines, Marife, Paloma Colas, Ángel Carrasco, Merche, Fede, Arantxa, Francisco.


ANDADA
NOCTURNA

Nueva edición de la andada nocturna de Senderismo Brea. Nuestro agradecimiento a todo el personal que hizo de este acontecimiento una noche especial.

ANDADA PIRINEO

Impresionante fin de semana por el pirineo zona de Canfranc e Ibon de IP con la buena compañía de Paco Ucedo, José Luis Barriga, Pedro Ballesteros, Jorge Refusta, Tamara Luna, Manoli Perez, Angelines Refusta, Rigo Pili, Vicent Leticia, Ucedo Alfonso Pina, Pili Melus, Elsa Barriga, Yolanda Solanas, Fede Villanueva, José Ángel Martin y Francisco Muñoz. Hasta pronto y adelante Senderismo Brea.

ANDADA MONCAYO

Domingo 26 nueva andada a nuestra gran montaña el MONCAYO mañana de bastante frío y buena armonía con todo el grupo. 

XIV ANDADA MAESTRO ZAPATERO

Nueva edición de la XIV andada popular MAESTRO ZAPATERO 2022 de BREA de ARAGÓN !! espectacular mañana soleada con ligera brisa y sobretodo gran éxito de participación . Senderismo Brea os da las gracias y os esperamos para la próxima. Aquí os dejamos unas cuantas fotos para el recuerdo.

ANDADA INFANTIL SAN JORGE

Tenemos muchas ganas!!! Y a pesar del tiempo lo hemos logrado. Gran andada infantil al maravilloso paraje de El Gollizno. Al principio reinó la incertidumbre de la climatología pero hoy también se ha demostrado que somos un gran pueblo unido y que tenemos ganas de pasarlo bien sobretodo l@s chavales que han disfrutado de lo lindo, agradecer la visita de los chic@s de otros pueblos que nos han acompañado y que nos sentimos orgullosos de promover estos momentos de hermandad y naturaleza. Gracias de corazón!!! Y sobretodo gracias a todos esos padres que sois lo más y que nos dejáis sin palabras.